Crítica de La herencia por rubenpl5

Redactada: 2023-03-20
Creo que es una de las películas que he visto últimamente con un guion que no tiene ni pies ni cabeza. Al ver el tráiler me dieron muchas ganas de verla ya que es un género que me gusta mucho y me dio mucha curiosidad, pintaba muy bien.
Y la verdad que la película comienza muy bien, muere un ricachón (desde el principio se sabe que envenenado solo hay que ver el moquito verde que le ponen) de familia y llega la hora de la herencia donde una hijo se beneficia mas que otro, pero no pasa nada nuestra prota se la pela no se lleva muy bien con el padre.
Pero claro con este guion la peli nos dura media hora necesitamos un buen drama o esto no cuaja. Y el drama viene con el secretito que nos trae el padre y se lo deja en herencia a la hija. Vamos a ver de verdad? sabiendo lo que es ese señor y se lo dices a tu hija la cual sabes que lo va a liberar? Yo es que no entiendo anda de este argumento!!
Y luego no se la relación entre el secuestrado y la prota, no me convence, me hubiera gustado mas interacción con el ajedrez que tiene sentido que el padre jugaba con él mientras le contaba su vida.
Y luego el final, pues todo corriendo es que me veía venir lo de la madre que lo mataba por detrás mientras la otra lo entretenía.
Dejando de lado el guion, en cuanto a la interpretación pues también flojea un poco la verdad o es que como estoy acostumbrado a ver Lily Collins en E en Paris tan cuqui pues me cuesta verla en este papel y el resto de personajes pues son poco destacados la verdad.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios