Redactada: 2023-01-28
Si no eres preadolescente y digo PRE te va a costar verla, se hace laaaaarga, no sé si por larga o por pesada. Está bien, de verdad, si lo que buscas es una historia de princesas del siglo XXI, si buscas un cuento Disney te va a encantar, y digo Disney y no Pixar porque no es lo mismo, creo que se me entiende.

Y adoro el vestuario, me encanta que haya dos estilos tan definidos y opuestos, es una fantasía. La cantidad de looks y modelitos es innumerable y es que daría a pausa y me quedaría maravillada con cada escena. Un 10 para vestuario.

El personaje que mejor me caía que es el hijo del príncipe encantador dura dos minutos???? Y personajes insoportables (el resto) se tiran toda la película dando por c***?? Maaal mal mal, no me ha gustado que el único personaje que representa la sencillez, el amor por la vida tranquila sin las expectativas del ser el mejor siempre y la humildad y ADEMÁS sea un tipo que no solo no representa la masculinidad sino que es todo lo opuesto al "protagonista" tenga un trágico final, el mensaje que transmite es negativo, no todo el mundo es feliz siendo el héroe y eso está bien y encima es la representación de la masculinidad más pura la que asesina a lo no normativo, mal. Me hubiese encantado verlo en el colmado.

El final? Previsible, es lo que han inventado para todos los finales de cuentos de hadas del siglo XXI y no digo que esté mal, al contrario, me alegro que los niños crezcan ahora con este mensaje pero es que no se lo curran ni un poquito...dadle una vueltecita para acabar igual de diferente manera...creatividad por favor!

Justifico mi nota, cosas bien y cosas mal, nunca mejor dicho. Recomendada si buscas algo Disney de princesas
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios