Redactada: 2023-02-11
Me llamaba la atención, sobre todo por su reparto adulto, y tenía pinta de que al menos podía ser entretenida, aunque también daba por hecho que iba a ser mala, o al menos cutre o demasiado adolescente. Y sí que es entretenida, tiene mucha fantasía, mucho cuento de hadas y mucha magia, aunque también es demasiado adolescente, tirando a infantil incluso.

Eso sí, los efectos no están nada mal, creía que se habrían fundido todo el presupuesto en contratar a Charlize Theron, Kerry Washington, Michelle Yeoh y Lawrence Fishburne, que la verdad me pregunto cómo se han dejado engañar para hacer algo así. No es que sea mala, la verdad es que me la esperaba peor, pero destacan mucho, sobre todo Michelle Yeoh, mientras que Charlize Theron está fabulosa como siempre.

Lo que sí es que está llena de tópicos sobre los cuentos desde el minuto uno y es totalmente predecible, incluso en lo que pretende ser original, como el final, tampoco lo es, Disney ya lo ha hecho todo. Me llama la atención que los libros tienen una pinta horrible, parecen de la Barbie o algo parecido, pero la historia no está mal, da bastante juego y por lo que vi un día son un montón, y viendo el final de esta película parece que pretenden continuar al menos en una segunda, pero no podemos olvidar que se trata de Netflix, y si tuviera que apostar, diría que se unirá a tantas otras sagas que se quedaron en un intento. Mención especial al vestuario, que es espectacular.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios