Crítica de La ciudad de las estrellas (La La Land) por LinksteinX
Tengo la sensación de que envejece bien, pues actualmente no me parecería nada mal volverla a ver, sé que podría pasar un rato agradable y disfrutar todo el concepto, a pesar de que, repito, este género no es precisamente el mío.
Por último, quiero destacar que Emma Stone hace un papel increíble, como casi siempre, y que al concepto de la película yo creo que no se le puede pedir más, está desarrollado al máximo de su capacidad.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios