Crítica de La ciudad de las estrellas (La La Land) por Migatoyyo
A media película pensé: "que hábil es Chazelle para contar historias", incluso cuando la historia se me venía un poco abajo en la parte en la que ella estrena su obra.
Y luego vino el final, uno de los mejores finales de la historia del cine... y solo me pude levantar a aplaudir.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios