Redactada: 2025-05-25
Qué insulsa. No cumple ni como entretenimiento ligero, ni slasher de serie B, ni siquiera para ruido de fondo. Con los resultona que fue la trilogía anterior, referencia bien metidas, una trama interesante y qué poco tiene esta de eso. Es una amalgama de muchas películas que hemos visto, que no tiene ni acierto a la hora de hacer homenajes y tremendamente aburrida. He mirado cuanto le quedaba mínimo diez veces —y eso que dura apenas hora y media—.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios