Crítica de La calle del terror: La reina del baile por FeijooS
Es que ni siquiera es disfrutona. Personajes aburridos y sin personalidad, la edición de sonido es desoladora, ponen los sintetizadores aleatoriamente para recordarte que está ambientada en los 80, pero lo verdaderamente terrorífico de esta película es el guion.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios