Crítica de La calle del terror: La reina del baile por Ariadnafejo
Me la esperava mala por el trailer pero es peor y mala con gusto.
No entiendo como tiene la nota de media la verdad. Reconozco que no me gustan estas pelis pero se ver cuandonuna peli es mala o buena y esta no la recomienfo a nadie. ¡Tiempo que vas a desperdiciar!
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios