Redactada: 2025-06-10
Creo que nunca he puesto tan mala nota… con eso lo digo todo.
Me la esperava mala por el trailer pero es peor y mala con gusto.
No entiendo como tiene la nota de media la verdad. Reconozco que no me gustan estas pelis pero se ver cuandonuna peli es mala o buena y esta no la recomienfo a nadie. ¡Tiempo que vas a desperdiciar!
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios