Crítica de Kon-Tiki por Calibibi

Redactada: 2020-04-27
Ten fe dice el rubio...
Si yo tengo fe, pero un sueco y cuatro noruegos en una barca en alta mar y al sol no duran ni 5 minutos sin cremita, eso es así.

La aventura en si es muy interesante, el planteamiento es lo que me hizo interesarme por ver la película, pero seguramente tendría que haberme quedado con el documental.
La película tiene imágenes preciosas, y muy bien filmadas, pero no es creíble en muchos pasajes. La gestión del tiempo no está bien, dedicando mucho tiempo al inicio del viaje y pasando de puntillas por el resto de la travesía. No se nos presenta a los personajes debidamente, simplemente nos los montan en un barco, y a funcionar, al menos podrían haber dicho que uno de los noruegos tenía ascendencia vasca (¿cómo si no es capaz de sacar un tiburón del agua con un brazo y subirlo al barco?)

Me ha faltado aventura, tendría menos nota pero los tiburones actúan muy bien, (bastante mejor que los protagonistas de fuera del agua) y las playas del final son preciosas, además soy un enamorado del surf asique esa llegada a la polinesia me ha conquistado, que buen swell
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios