Redactada: 2021-07-12
Se ha convertido en todo un clásico dentro del género samurái y no es para menos, dado que nos encontramos con una película que está bien cuidada en todos los aspectos. Siendo todo un mérito, pues conocemos bien varias adaptaciones del manga/anime que quedan en un simple “intento”.

En cualquier caso, nos encontramos con una historia bien pulida, desde principio a fin, donde nos encontramos con nuestro protagonista teniendo una presentación como se merece.

Por otro lado, los actores secundarios no terminan de hacerlo tan mal. Podemos disfrutar grandes escenas de acción e incluso de comedia.

También nos encontramos a un malo, de lo más típico, que nada más verlo, sabemos como terminará.

El gran punto negativo que le pondré a esta película, será el combate final. Donde nos tiramos dos horas de “hype” por parte de los personajes involucrados, para llegar a tener una de las mayores decepciones del cine. Con un tiempo muy reducido y un desarrollo que no termina de convencerme por mucho que lo piense.

Pero sin duda alguna, la película ha estado al nivel esperado, con un gran presupuesto a las espaldas, dando paso a una de las mejores adaptaciones que podemos ver, sacada de un manga/anime.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios