Crítica de Joker por Wizzy

Redactada: 2022-05-25
No cabe duda que es un peliculón y Joaquin hace un papel desgarrador que te llega (merecido Oscar) pero la película se llama Joker como podría haberse llamado Paquito el de los palotes.

Evidentemente vende más llamarlo Joker, hacemos un par de referencias con los Wayne metidas con calzador y arreglado. Pero no, ésta no es la historia de Joker y es uno de los grandes problemas que tengo con la película.

El otro problema es que cuando terminé de verla en el cine me gustó, me gustó mucho pero me ha costado mucho ponerme a verla por segunda vez. Me daba mucha pereza y una vez vista por segunda vez no creo que vuelva a verla más. Por eso si la hubiera puntuado el día que la vi en el cine la nota sería más alta pero a día de hoy....

Es una gran película que trata un tema muy importante en la sociedad actual con un acercamiento muy crudo y diciendo algunas verdades incómodas que no veremos en otras películas. Pero el intento descarado de atraer al público friki es bastante triste y si tan seguros estabais de tener un buena película entre las manos haber sido valientes sin apoyaros en algo que es bastante ajeno a la película.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios