Crítica de Joker por PICARD

Redactada: 2021-12-05
Y así empezó la relación Joker - Caballero oscuro. Joker, el escindido personaje del universo Batman, es presentado al principio bajo su forma más humana. Un ser marginado al que la sociedad de Gotham City hace oscurecer su tormentosa rebeldía y acentuar su trastorno emocional. Un personaje de ficción recio, crudo, siniestro y desquiciado y que hace palidecer al mismísimo Batman. Un antihéroe con el que simpatizo muchísimo más que con el murciélago.

Un personaje que da vida al ¨payaso¨, sustantivo utilizado inequívocamente durante toda la proyección, -e inaceptablemente-, de manera peyorativa. Un personaje magistralmente interpretado por Joaquin Phoenix y excepcionalmente dirigido por Todd Phillips (saga ¨Resacón¨).

Cinta que, -me parece a mí-, es de indiscutible acierto por parte de la productora DC, (que le moja la oreja a la Marvel, esta vez) y un ejercicio de SUPERIOR calidad. .4 sobre 5. ..PICARD..
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios