Redactada: 2021-01-07
Sin duda alguna, John Wick es una de las mejores sagas de acción de los últimos tiempos y ha conseguido hacerse de lo más popular entre los fans de este género.

En esta ocasión hemos llegado a la tercera y última película, de momento, de unos de los personajes más queridos del género de acción. Por una gran parte, por ser interpretado por Keanu Reeves que es uno de los actores más queridos de Hollywood.

Dirigiéndonos a comentar la película, debemos de decir que en esta tercera parte sigue fallando el sentimiento que tuvimos en la primera. Pero no obstante, continuamos con la historia que nos dejaron en la segunda película. Gracias a eso nos dirigimos directamente al grano de toda la trama. Eso hace que tengamos un ritmo frenético, como en las anteriores películas y continuamos con un poco más de protagonismo a los combates cuerpo a cuerpo, que se están haciendo populares en la saga.

Por lo demás, no podemos comentar gran cosa, ya que mantiene el nivel que vamos viendo durante toda la saga. Con un final abierto, que deja paso a una cuarta película que veremos en un futuro no tan lejano.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios