Crítica de Jiu Jitsu por irenerestre

Redactada: 2022-05-29
Siempre lo digo, a mí me gusta Nicolas Cage, es un tío que me cae en gracia, y a pesar de sus malas elecciones en cuanto a películas, le tengo simpatía. Ahora, esta no se salva ni con él, que aquí tiene un papel más bien secundario. Creo que prefiero cualquier peli de sobremesa de domingo basada en hechos reales.
La mezcla de ciencia ficción y artes marciales ya resulta un tanto extraña, peleas hay por un tubo, así que si te gustan (que a mí no, así que las he ido avanzando para aligerar) igual le das una oportunidad, pero bah, creo que ni así porque los movimientos de cámara en ellas son bastante aleatorios. El rollo es que parece que la peli fue hecha en serio, aunque parezca increíble no es mala a propósito (podía ser), yo veo un intento de tomarse en serio a sí misma, pero no le sale. Las introducciones a modo de cómic no sé a qué vienen.
Jake, el prota, que anda por el mundo como pollo sin cabeza, es muy insípido. El alienígena, en fin… Que digo yo que si viene cada 6 años a la tierra, ya podían estar un poco más entrenados en el tema de deshacerse de él, ya no sé pa’ qué sigue viniendo. Será que el pobre solo quiere jugar un rato. ¿Y me tengo que creer que eso pone en peligro a la humanidad? La trama no hay por donde cogerla
“Tengo licencia para matarte” “¿Quiénes eran esos caballeros Jedi?” “Es como Manolete, el torero burlón” Esto no sé si pretenden ser referencias o frases que no sabían como doblar, supongo, pero no sé a qué vienen, ni metidas con calzador.
Nada, que no, esta no la meto ni en la lista de pelis para ver de borrachera.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios