Crítica de Jiu Jitsu por crique

Redactada: 2022-05-29
Un guerrero alienígena con traje de plástico, no, no es depredador, que puede curar instantáneamente cualquier herida que le provoquen, viene a la Tierra una vez cada seis años, creo que en montado en un cometa, buscando pelea. Si consigue su combate, el resto del mundo está a salvo, si no lo consigue, mata a todo el mundo.
La película es un despropósito, conversaciones sin sentido, intento de humor que no se consigue y unos personajes horribles.
Y para una película que cuenta con algunos rostros habituales de películas de acción como Tony Jaa y Frank Grillo, la acción en esta película es muy mala. Hacen lo que pueden, pero entre los movimientos y giros mareantes de cámara, las peleas que son muy largas, interminables, eternas, patadas y puñetazos repetitivos carentes de emoción, tan mal ejecutados que cada golpe le duele más al espectador. Si a esto le añadimos la cámara lenta en casi todos los impactos, las escenas de lucha no son más que monótonas y tediosas, teniendo en cuenta de que es una de esas películas que es casi todo acción sin parar.
No vale ni para echarse unas risas.
Guion
1 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios