Redactada: 2022-05-03
Siento decir esto, viniendo de una película de James Bond e interpretado por Sean Connery, pero me ha parecido la que peor ritmo ha tenido de las tres que he visto hasta ahora. Así que podría cambiar mi opinión al ver la siguiente entrega, pero la nota, por pequeña que sea, seguirá reflejando mi descontento.

Pues la actuación ha sido brillante, eso no lo puede negar ni el más “hate” de la franquicia. El problema es el guion o ritmo de la historia, la cual es demasiado lenta viniendo del Agente 007.

Solo hay que ver las dos anteriores, dichas películas se hacían entretenidas a pesar de no aprovechar el enemigo al máximo. En cualquier caso, nos encontrábamos con escenas solidas en entretenimiento, ya sea comedia reflejada por Sean Connery o escena de acción sacada de la manga en el último momento.

Sin embargo, aquí transmiten falta de cariño por el personaje de James Bond que se convierte en una historia aburrida desde, más o menos, la mitad hasta llegado al final. Pero no os confundáis, no me arrepiento de haberle dado al play, pues siempre es agradable ver a Sean Connery y su James Bond en todo su esplendor.
Guion
2 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios