Crítica de Indiana Jones y el dial del destino por mosi
Lo primero que hay que señalar es que aqui Indy no es tan protagonista, sino que toma un papel más de acompañante mientras la acción se la comen los demás. Él también tiene alguna escenita de acción, pero menos, claro, porque está muy mayor. Los otros personajes creo que cumplen bien al tomar ese protagonismo de Indy, aunque les falta ese carisma de Harrison Ford y de otros secundarios de la trilogía original.
Por ejemplo, ¿Antonio Banderas qué pinta en esta peli? No me malinterpretéis, no es que me parezca mal actor, es que su personaje se podría eliminar del todo y no afectaría a la trama. No entiendo por qué añadieron esa parte ni a ese personaje, no tiene ningún sentido.
Y hay muchas escenas que se sienten alargadas, no entiendo por qué se empeñan en hacer ahora todas las pelis palomiteras tan largas. Con dos horas bastaba, lo de hacerla de dos horas y media es demasiado.
Pero bueno, me parece buena peli de aventuras, muy por debajo de las tres primeras pero mejor que la cuarta, con sus problemas pero cerrando bien el círculo. Mi consejo para los fans del personaje que no sepan si verla o no es que le den una oportunidad, le dan a Indy el final que merecía su personaje.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios