Crítica de Indiana Jones y el dial del destino por missringcar
Sin contar con su anterior película de La Calavera de Cristal (esa jamás contará en la saga, para mí) ésta quinta película le da el broche y merecido final a una saga que empezó hace mucho tiempo y del que hemos amado a este personaje y hemos crecido muchos con él.
A sus 80 años el señor Harrison Ford se despide a lo grande de uno de sus grandes personajes que nos ha regalado a los fans, y está película ha sido eso. Un REGALO.
Es un canto del cisne que recupera todo lo que hace especial a Indiana Jones para dedicarle un homenaje emocionante, divertidísimo y lleno de la mejor acción.
Y aunque su actual director no es Spielberg, éste se acerca bastante a lo que nos enganchó a esta saga, tirando de nostalgia, muchos detalles y referencias sutiles que hace que te enganche las dos horas y media!
Harrison Ford brilla a cualquier edad, y aquí lo ha hecho de maravilla y además lo ha hecho junto con su compañera de reparto, Phoebe Waller-Bridge, que ha sido un gran acierto, divertida, carismática y llena de energía. Y sin olvidarnos del villano, el gran Mads Mikkelsen, que es un grande haga lo que haga. Me encantotea este señor! Nos ha regalado un auténtico villano de verdad.
Mención especial a Antonio Banderas, que aunque su papel es muy pequeño (aún sigo sin entender muy bien ésta aparición) la verdad que ha encajado bien.
Vamos, "El Dial del Destino" ha cumplido mis expectativas y es un gran final a la altura del héroe Indy con el que muchos y muchas hemos crecido.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios