Redactada: 2024-03-05
Parto de la base de que he visto esta película sin haber visto ninguna de las anteriores… Odio hacer esto, ya no solo por mi afán de completismo, si no por ignorar partes de la historia que debería conocer antes de verla.

Debo reconocer que la película lo pone fácil, se puede ver a gusto sin haber visto ninguna de las anteriores, cosa que entiendo se ha hecho para que nuevas generaciones puedan introducirse en la saga.

No creo que me cuente nada nuevo, pero es una historia de aventuras y peleas que se hace amena y entretenida (ha estado bien ver a los nazis disparar a los romanos). Dicho esto, se me ha hecho larga, puede que me falte la nostalgia por la saga no lo sé, pero le sobra una media hora mínimo.

Una cosa que me ha sorprendido mucho es que durante algunas de las primeras escenas de la pelea en el tren, la música me recordaba constantemente a Star Wars…

En general, recomendada para pasar una buena tarde con palomitas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios