Crítica de Indiana Jones y el dial del destino por blindrulo
Agujeros de guión o cosas sin sentido:
La lanza falsa de Longinos. Indy recalca que es el unico objeto falso que habia en el castillo como si fuera algo importante pero hay queda como la pregunta en el aire ¿por que habia una lanza falsa allí? Jamás se sabrá.
La negra trabajaba para la CIA si no recuerdo mal pero, que pintaba la CIA en esto? ¿Que intereses tenía? ¿Por qué no aperece en toda la película? ***** matan a una de sus agentes algo tendrían que hacer, perseguir al nazi, a Indy, a ambos, ***** algo. Pues nada. Sin contar que la CIA le permita al supuesto profesor matar civiles y mil tropelias sólo por contentarle con su capricho y simplemenete porque hizo llegar a los estadounidenses a la Luna.
La foto de Marion joven en la nevera. ***** no estuvieron casados? No tiene una foto más actual? Sólo para apelar a la nostalgia del espectador.
Y la gran cagada:
Viajar al pasado y conocer a Arquímedes? Jodé os habeis pasado un quintal. Si, Indy encontró el Arca de la Alianza que derritió a un nazi con su poder, habló con un cruzado de más de 1000 años y bebió del Santo Grial y en la cuarta entrega tuvieron la osadia de hacerle toparse con un extraterrestre vivo y su ovni (no se contentaron con que encontrara un esqueleto) pero lo de ésta es ya demasiado. Además queda totalmente fuera de lugar parece una escena de Stargate no me jodas. Además de cagarla absolutamente porque al hacerlo hay dos artefactos en el pasado para viajar por el tiempo y no te cuentan que pasan con ellos.
Disney destruiste Tron, Star Wars e Indina Jones. Has tenido suficiente?
Un saludo. :)
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios