Crítica de Hogar por Migatoyyo

Redactada: 2020-05-01
Película para pasarlo mal en la que sus puntos débiles son que la motivación inicial del personaje principal es un poco endeble ( el sentir que Mario Casas le ha robado la vida y urdir un plan tan complejo para recuperarla ), una motivación que nos queda clara una vez terminada la película, pero esa asociación tan irracional es algo que nos puede costar a más de uno) y su ritmo muy pausado puede echar para atrás a algún público.
Sus puntos fuertes: las solventes interpretaciones tanto de Gutierrez como de Casas. y un guión sólido en el que los pasos se dan con sentido aunque puedan parecernos un tanto rebuscados. El comienzo, que apunta a cine social más que el thriller hacia el que despunta) es estupendo, describiendo una realidad precisa. Cuando el filme adquiere su identidad y nos muestra su verdadera naturaleza, genera una incomodidad buscada, pues el personaje de Gutierrez, con el que hemos podido empatizar inicialmente, nos muestra una cara aterradora.
La balanza de sus pros y contras resulta finalmente positiva, si bien, queda la sensación de que el film podría haber sido aún mejor.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios