Crítica de Hogar por pekosonic

Redactada: 2020-06-14
Me ha gustado ya que tenia criticas reguleras y quiza iba con las expectativas demasiado bajas, ademas me ha parecido un argumento original, en el que aunque a veces no se porque el protagonista hace lo que hace y se da situaciones un tanto extrañas, entretiene (que es para lo que se creo el cine).

Me ha gustado ver a los 2 actores principales masculinos en papeles fuera de su zona de confort, ya que Javier Gutierrez suele estar enfocado hacia la comedia y Mario Casas poco mas que papel de macho alfa y conquistador de mujeres (incluso en esta pelicula parece que vocaliza mejor!)

En resumen, pelicula entretenida donde omitire casi cualquier detalle porque creo que si te cuentan algo del argumento, te fastidian la pelicula, es mejor llegar lo mas virgen posible en cuanto a de que va la pelicula.

Antes he dicho que no entiendo la motivación del protagonista para sus actos pero es cierto que hay gente que esta acostumbrada a un nivel de vida y si se arruinan, prefieren ir mendigando a reconocer que les ha ido mal y tener que vivir en un piso de 60 metros cuadrados. Logicamente, en la pelicula esta exagerado pero es por el bien de la dramatizacion.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios