Redactada: 2022-01-07
Y llegamos a una de mis menos favoritas de la saga junto con la primera parte de Las reliquias de la muerte. A ver, que igualmente me gusta, porque como dije en la primera la saga para mí es muy importante y he crecido con ella, pero está en la parte más baja de mi top. De por sí el libro es un ladrillo considerable, así que en ese sentido le hace justicia.

Ya es bastante más adulta, y tras lo ocurrido al final de la cuarta la cosa se complica, aunque todo se basa en que nadie se lo cree. Aun así, ambos bandos cada vez están más definidos y se preparan para lo que viene, incluidos los alumnos.

Por una parte, por fin conocemos el Ministerio, y en concreto el Departamento de misterios, el cuartel de la Orden del fénix, la sala de los menesteres, los thestrals y a Luna Lovegood y Tonks, dos personajes muy queridos. Bueno, y a Bellatrix, a pesar de todo.

Pero por otra, no hay quidditch, tenemos que aguantar a la odiosa de Dolores Umbridge y muere mi querido Sirius Black, y se me hace bastante pesada esta quinta parte.

Aun así, como preparación para la ronda final de películas es importante.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios