Redactada: 2022-07-04
La peor película de Harry Potter. En mi ranking personal, se encontraría en la posición octava. Parto de la base de que las últimas 4 películas, esas dirigidas por David Yates, son las peores de la franquicia, dejando a la Orden del Fénix en última posición Esta es la película de los personajes, la más íntima en lo que respecta a la exploración de la psique de los protagonistas y secundarios, en especial la de Harry. Aun así, se queda a medio gas en aquellos terrenos por los que vadea.
También es una película deprimente y triste. Esta depresión, esa melancolía y esa tristeza se plasman en la fotografía y en algunos pasajes de la banda sonora, y creo que con gran acierto se muestra la desolación y la marginación que, una vez más, sufre el personaje protagonista, Harry Potter.
David Yates tenía una labor titánica por delante, que era la de adaptar, ni más ni menos, que el libro más largo de toda la saga, pero como resultado dio la película con menor duración hasta entonces, aunque posteriormente sería superada por la última película de la franquicia.
En definitiva, se convirtió una oportunidad perdida de subir el nivel de la saga después de 4 películas notables y supuso el inicio del fin y declive de Harry Potter.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios