Redactada: 2022-01-06
Entre los mundiales de quidditch y el torneo de los tres magos, esta película es puro espectáculo, es todo a lo grande y en cierto modo vuelve ese brillo de la primera, lo que contrasta mucho con que la historia se va volviendo cada vez más oscura. Y es que entre monstruos, mortífagos, el regreso del Señor Oscuro, asesinatos, maldiciones imperdonables... La cosa anda complicada.

Pero también es una película que nos muestra lo que es ser un adolescente, porque aunque sean magos no dejan de ser eso, adolescentes. Vemos los primeros nervios en cuanto a chicos y chicas, los nervios por el baile, quién se lo pedirá a quién, hormonas revolucionadas...

Y es que a lo largo de las ocho películas, entre otras cosas, lo que hacemos es ver crecer a los personajes, y era algo que tenía que ocurrir en algún momento y que hace que, en medio de todo lo malo que está sucediendo a su alrededor, tengan una vida más o menos normal de adolescente, es la parte más ligera y digamos reconfortante, la parte más humana entre peligros y problemas que auguran un futuro aún más oscuro.

Para mí esta está en el punto intermedio de preferencias, más o menos a la altura de La cámara secreta.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios