Redactada: 2024-02-18
Creo que fui la primera sorprendida de que esta película, no solo me gustara, sino que me encantara porque, precisamente, fan de Guardianes de la Galaxia no soy. Los vol. 1 y 2 me parecen de las normalitas, Quill no me gusta y a Gamora le tengo una tirria tremenda (soy de esa gente que aplaudió su muerte en Infinity War, lo siento), así que cuál fue mi sorpresa cuando acabó este vol 3 y dije: WOW.

En esta tercera entrega, nos encontramos con el pasado de Rocket y con las "consecuencias" de éste. Y es en este contexto donde James Gunn nos deleita con una fantástica historia, tras una serie de fiascos en el MCU, donde además de hacernos disfrutar de esta disfuncional familia, nos lanza una crítica en contra del maltrato animal y de la experimentación. Se nota el cariño, se nota el tono de despedida, un cierre que te estruja el corazón porque en el fondo, y no tan en el fondo, todos los hemos cogido más o menos cariño a estos personajes.

También tiene cosas malas y que pueden jugar en su contra, como la duración o la intervención de ciertos personajes que, vale, existen en Marvel, pero si los quitas, la película se queda exactamente igual. Aun así, para mí lo bueno tiene más peso que lo malo.

Es un sí enorme y, si encima tenemos en cuenta la trayectoria del MCU en las fases 4 y 5 y la cantidad de cagarros que han salido después de Endgame, es un SÍ ENORME.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios