Redactada: 2021-01-08
Que puedo decir yo de E.T., fue la película de mi infancia, pues esta junto con la trilogía original de Star wars y otras películas ochenteras, fueron parte de mi educación.
E.T. es una película que me produce mucha ternura cada vez que la he visto, que han sido incontables ocasiones.
Es una película que en el fondo de lo que te habla es de que dos personas (el niño y el alienígena) que pertenecen a dos mundos y culturas diferentes, pueden llegar a entenderse, a hacerse amigos y a colaborar, sin importar para nada aquello que les diferencia.
Me gusta el hecho de que como también pasa en las películas de Hayao Miyazaki, los niños son aquí los protagonistas de la trama, y es su mirada al mundo todavía no manchada del todo por los prejuicios la que se nos muestra en esta cinta. Mientras que la mayoría de los adultos de este film, al igual que muchas veces en el mundo real, sólo vienen a estropear las cosas con sus oscuros y/o absurdos intereses.
Y es que esta película es en el fondo un cuento, un cuento moderno, de ciencia ficción, pero un cuento, un cuento bonito y bien contado, por todo lo cual, yo sin duda la recomiendo.
Tan sólo os haré eso sí una advertencia, si queréis disfrutar de verdad de esta historia, debéis abandonar vuestros prejuicios de adulto (y porque no también vuestros oscuros y/o absurdos intereses XD ) y abrazar a vuestro niñ@ interior, sólo así podréis disfrutar verdaderamente de la experiencia.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios