Redactada: 2021-04-11
Actualmente tengo un amor/odio hacia el director Landon desde que pude ver la saga de “Feliz día de tu muerte”, ya que según vamos viendo, nos encontramos con algo original dentro de este género tan extraño. Pero como termina sucediendo en tantas otras cosas, si exprimes la formula hasta sacarle todo el jugo, termina saliendo cosas muy extrañas.

En esta ocasión, no cabe duda que estamos hablando del mismo director, sin necesidad de meternos en la ficha técnica.

Aunque una vez vista la película, notemos claramente de que el humor característico del director sigue ahí, también nos damos cuenta de que las escenas violentas sube a un nivel que no terminará agradando a muchos espectadores. Esto puede ser bueno o malo, según la persona que seas.

Sin embargo, según podemos observar, el inicio comienza de una forma bastante bien y decente, para todo lo que nos quieren ofrecer. Pero por otro lado, lo malo fue sin duda alguna el desarrollo de la trama, llevándola por campos ya explorados y simples, que hace que en todo momento sientas la necesidad de abandonarla.

También debemos hacer una grata mención al actor Vince Vaughn siendo lo mejor de toda la cinta. Ya que en todo momento nos creemos su personaje y hace todo lo posible para realizar escenas de lo más "perturbadora" dentro del género de comedia.

Es interesante la propuesta que nos trae, pero la fórmula se va desmembrando según avanzan los minutos.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios