Redactada: 2020-12-21
Landon acertó con "Feliz día de tu muerte" mezclando con las dosis adecuadas el terror y la comedia, géneros que, por otra parte, suelen maridar muy bien.; la secuela ya era otra cosa, pero no seré yo quien critique pasar la gorra después de un éxito, así que me parece bien que intentara recoger dividendos.
Sin embargo, con "Freaky" (madre mía, que se tomó el que le puso el título en español) esa inteligente dosificación de los géneros se le fue de las manos y la película le ha quedado demasiado decantada al gore, de una forma, además, innecesaria. Si a eso le sumamos la escasa originalidad del argumento, que por momentos da un poco de vergüencita, es fácil que el espectador desconecte del film antes de que Vince Vaughn sude la gota gorda intentando reflotar la película.
Ya es un tema personal, pero no me ha convencido nada la interpretación de Kathryn Newton que, ni de lejos, le da la réplica a Vaughn.
Desde luego, Freaky encontrará su público, no tengo ninguna duda, pero me cuesta creer que consiga ganarse la simpatía del gran público.
Guion
1 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios