Redactada: 2020-01-02
¿Esta película de Tarantino es igual o mejor que las demás películas de su repertorio?

Es cierto que esta película ha tenido buenas críticas desde antes de enseñarnos el propio tráiler con solo ver los actores que componen el cast y las pocas noticias que salían de ella. Pero al salir a la luz el proyecto y el visionarlo todos, hubo muchas críticas malas respecto a la caracterización de una leyenda como lo fue Bruce Lee, aunque en este caso en particular Tarantino salió a la defensa de la película diciendo: "Que fueras de las cámaras Bruce tenía esa actitud."

Quitando todo eso y demás, desde mi punto de vista, me han gustado cada una de la caracterización que ha tenido esta película, incluso la del tan polémico Bruce Lee.

No creo que llegue a ser la mejor de su repertorio, pero si ha sido una gran obra, gracias en parte a la actuación de Leonardo Dicaprio y Brad Pitt que desde un principio siempre han estado dándolo todo para hacer que sus personajes cobrasen vida.

Sobre todo Dicaprio hace un gran papel has estar interpretando un personaje que debe interpretar otro personaje y dicha escena queda demasiado bien, haciéndonos creer que de verdad es otro personaje metido en su personaje.

Cada película de Tarantino es muy curiosa de principio a fin y tiene ese toque que no todos los actores llegan a tener, haciendo una historia muy humana, que acaba separando a los fans entre si es aburrida o necesaria en toda la trama, pero siempre acaba llegando esa escena que quita la paz a toda la historia principal, donde claro está, en esta película no se ha llegado a cortar ni un pelo. Llegando a aprovechar los efectos de cámara y de rodaje muy bien para realizar una escena de lo más salvaje y con mucha adrenalina. Que si eres de esas personas que no le gusta la película, hace que la “gran” espera merezca la pena.

Y desde mi punto de vista, siempre he visto a Tarantino como que nos cuenta “parte” de sus sentimientos en cada película, como si nos dijera: En verdad soy una persona tranquila, donde me lo tomo todo con calma. Pero siempre hay un límite en donde puede ser que “llegue a pasar esto”.

No soy gran fan de su obras, pero debo de reconocer, que aunque me parezca en muchos aspectos, sobre todo en esta película, un bodrio infumable, hace algo que lo distinguen de los demás, que obliga a que veas la obra entera, sin apartar la vista de la pantalla.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios