Redactada: 2019-08-28
Frescura, efectos prácticos y amor por el cine, que alegría cuando llega una peli de Tarantino, en una época llena de remakes, secuelas, pantallas verdes, cgi, etc...tenemos este oasis en el que refugiarnos.

Como siempre, reparto de lujo con interpretaciones que deberían estar nominadas. Tremendo di Caprio y vaya regalito de personaje que le ha ofrecido Tarantino a Brad pitt, está genial también, aparte de todos los secundarios que son una maravilla en cada una de sus escenas.

Como ya nos demostró con su primera peli, este hombre es un genio de los guiones, que hasta los diálogos menos trascendentes son muy interesantes.

Es su película mas personal (y aunque siempre homenajea al cine), y en ella, despliega su amor al séptimo arte, con ese humor tan característico suyo y con grandes momentos de metacine. Que bien me lo he pasado y cada dia la recuerdo mejor que el dia anterior.

A día de hoy, obviamente debería estar nominada a los Óscars.
Haciendo recuento de su top, la coloco la número 6.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 333
Comentario de Gonro09 hace 5 años
"Frescura, efectos prácticos y amor por el cine, que alegría cuando llega una peli de Tarantino, en una época llena de remakes, secuelas, pantallas verdes, cgi, etc...tenemos este oasis en el que refugiarnos."

Que gran verdad, hacen falta más Tarantinos....
PTG 111
Comentario de AndresFS hace 5 años
@Gonro09

Ya ves, que difícil resulta ver Los Angeles como los muestra Tarantino, ahora las ciudades suelen ser por ordenador...
PTG 333
Comentario de Gonro09 hace 5 años
@AndresFS

A mi no me importa tanto pantallas verdes o cgi, al final es una forma más de hacer cine, lo peor son tanto remake, repitiendo historias otra vez o creando historias con el objetivo simplemente de ganar el óscar...
PTG 111
Comentario de AndresFS hace 5 años
@Gonro09

Ya, pero también se echa en falta mucho esa forma artesanal de hacer cine
Mostrar todos los comentarios