Redactada: 2020-08-06
Las películas con formato de documental falso me encantan, me parece que dan más juego a hacer una comedia más sencilla y tonta, pero que funciona igualmente con el espíritu de la serie o película, o en el caso de tratar temas más serios, le da un toque realista, al ser "metraje encontrado". En este caso, Entre Dos Helechos caería en la primera categoría; de las mal hechas.

A ratos me ha recordado mucho al personaje de Steve Carrell en The Office (eso sí, mucho menos ¿inocente? y carismático) por eso de que, aunque su intención no fuera ofender o incomodar a los invitados, tarde o temprano todos ponían esa cara de poder estar haciendo mil cosas más interesantes.

Zach Galifianakis me parece que se queda un poco flojo, o quizá sea que en el doblaje al español hay que sacrificar algunos juegos de palabras que en inglés tienen sentido pero en español no y eso termina perjudicando al guión. Lo cierto es que las apariciones de Will Ferrell e incluso algunos cameos, brillan más que él.

No me he aburrido, tampoco me ha hecho llorar de la risa, aún así, tiene un par de momentos en los que sabe crear El Humor. En definitiva, cumple con lo que promete: entretenerte durante una hora y pico, (o sirve a las mil maravillas para ponerla de fondo como cualquier podcast mientras haces algo más productivo).
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios