Redactada: 2021-07-22
El viento que agita la cebada

Siempre lo digo y se acaba cumpliendo, las películas basadas en guerras mundiales, enfrentamientos en países islámicos o del estilo bélico, no me van a llamar mucho la atención y acaban aburriendo.

La historia nos pone en la situación de las disputas que hubo en su momento entre irlandeses e ingleses, dotándola en algún que otro momento de un toque interesante pero que a lo largo que avanza la peli se va tornando un tanto oscura y bastante aburrida. Posiblemente sea por mi, pero ver que en 40 min de peli no ocurra nada porque siguen en casi el mismo lugar y no avance hace que ni le preste atención a lo que quedaba de la película prácticamente por puro aburrimiento.

No voy a quitar que el ponernos en el lugar de los hechos está bien, puesto que pones en situación a la persona, pero no obstante hay maneras mucho más entretenidas de hacer que el espectador consiga que su atención se centre en los protagonistas, que en mi caso se centraba más en los secundarios más que en ellos.

Pero bueno, como siempre digo, la recomiendo para aquel que le gusten las películas bélicas, en mi caso no la pienso ver más.
Guion
2 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios