Redactada: 2020-04-20
¿Será el final para el último emperador?

Película que nos muestra toda la vida que tuvo el último emperador de China, como fue su evolución al frente del imperio y como lo tuvieron recluido en un recinto “poco amigable”.

Una idea que parece muy interesante y que la finalidad termina como una de las mejores películas biográficas que puedes llegar a ver.

La trama consta de dos partes muy bien reflejadas, pero que una es la parte buena y la otra es la parte que se te puede hacer muy pesada, por el mal ritmo que lleva a lo largo de cada escena.

Una muy buena representación de cada escena e incluyendo las partes de sufrimiento de las personas y del propio emperador siendo muy joven y no el poder salir a ninguna sitio. En la segunda parte nos muestran una “segunda” historia, no tan pulida, pero que nos dejan con un buen sabor de boca, al seguir dicha trama que nos va sacando de dudas a todas las personas que la hemos visto.

Puede ser que al principio os de pesadez ver una película tan larga sin saber que vais a encontrar, a mí me ha pasado y llevaba mucho tiempo teniéndola en la lista de pendientes, hasta conseguir verla no pensé que me iba a gustar tanto. Siempre y cuando sabiendo de antemano que la segunda parte de dicha historia, se me llega hacer muy pesada y la he tenido que llegar a ver en partes.

No está de mal ver este tipo de películas y adentrarte un poco más en el género biográfico.
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios