Redactada: 2020-04-18
Dios muchísimos años hacia que esta película me la vi, y sinceramente al volver a verla volví a no aburrirme como con otras películas.

Sobre todo, desde el inicio (que nos retornamos a bastantes años atrás mucho antes de toda la invasión japonesa y de la guerra, puesto que esto ya llegados a la mitad de la película, es lo que esta te deja caer la mayor parte del tiempo, que el mundo está en una situación delicada)

Su temática histórica contando como se desarrolla todo, se centra desde la visión de un niño, que tiene que dejar sus lugar natal y alejarse de sus padres (por la fuerza) para vivir en la Ciudad Prohibida convirtiéndose en el nuevo emperador. Sin embargo todo esto a lo largo que van pasando los años y que el niño teniendo que avanzar, se da cuenta de que la Ciudad Prohibida, no es un paraíso sino una jaula demasiado bonita.

A lo largo que la historia avanza, al protagonista se le plantean ciertos dilemas, que por los hechos que estuvieron aconteciendo debe dejar su burbuja y afrontarlos, siendo de una buena o mala elección, ya sea por su cabezonería o su ego, su final es como el que debía ser para todo aquel emperador con demasiadas ansias de gloria.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios