Crítica de El último emperador por JoseSG
La verdad me ha gustado bastante, se divide en 3 partes: una contándonos al emperador en su etapa más adulta, otra en su juventud que creo que es la mejor parte y otra intermedia que es donde abandona la Ciudad Prohibida y es depuesto como emperador. Esta última es quizás la parte que menos me ha gustado, haciéndose más pesada aunque también interesante a fin de cuentas.
Pero sin duda la mejor parte es su infancia y adolescencia, donde vemos como pasa de ser un niño a creerse casi un dios.
Muy recomendable.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios