Redactada: 2021-06-23
El señor de los anillos es uno de esos libros que como me gustó mucho me he leído varias veces, no soy un experto en el mundo de Tolkien pero podemos decir que cosas como el Cerro de los Vientos, Isengard, las minas de Moria, Mordor, Rivendel, Lórien, Hobbiton y los Nâzgul no me son desconocidas, por lo que me preocupaba como iba a ser este "El señor de los anillos: La comunidad del anillo" y lo cierto es que cuando vi la película me gustó bastante, porque tiene un buen reparto, una banda sonora espectacular, unos efectos especiales de gran calidad, y bueno la historia que adaptan pues es lo que se dice épica, por lo que al menos en mi opinión nos encontramos en el comienzo de una de las mejores trilogías del cine.
Por lo que si eres amante del género de fantasía, Peter Jackson y su equipo te traen aquí un dulce que creo que no podrás rechazar y si no aun así creo que deberías darle una oportunidad a esta película para ver como es una película de fantasía de calidad.
P.D.: Si queréis saber cual es mi escena favorita de toda la película (y también de ese primer libro) os daré una pista "¡En lugar de un Señor Oscuro, tendríais una Reina! ¡No oscura, sino hermosa y terrible como el Amanecer! ¡Traicionera como el Mar! Más fuerte que los cimientos de la tierra! ¡Todos me amarán y desesperarán!" [...] "Pasé la prueba"
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios