Crítica de El señor de las bestias por El9Pasajero
Pero le tengo un grato recuerdo porque era la preferida de mi querido suegro y daba gusto verle la cara de satisfacción aunque la hubiera visto el año anterior.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios