Redactada: 2023-04-12
Volver a ver esta película es recordar las películas cuando se contaban como antes con sus malos y buenos, el bien y el mal, monstruos, brujas, animales que acompañan al héroe. Sin ninguna duda es una película de argumento familiar de las que echaban un sábado o domingo después de comer, sabiendo combinar diversión y entretenimiento y por supuesto entrañable, aunque tiene muchísimas limitaciones en todos los aspectos, tanto escénicas como interpretativas.

Las actuaciones son rematadamente malas la verdad, los mejores interpretes de la película sin lugar a dudas son los animales, las escenas con los animales son muy decentes, la única pega que le veo y que queda muy cutre es el que hace el sonido del rugido del tigre, porque lo lanza cuando tiene la boca cerrada...

Sin ninguna duda se puede ver pero hay que tener en cuenta ciertas cosas, si en su momento te encantó, si la vuelves a ver lo mismo te decepciona porque se nota la calidad de aquellos tiempos demasiado, parece de serie B o no lo parece, directamente es de serie B. Si no la viste nunca tienes que ponerte en la perspectiva de la época en la que se hizo.

Muy recomendada para niños pero lo mismo te mandan a la mierda porque la ven cutre acostumbrados a grandes efectos especiales.

P.D. Veo al protagonista y se me viene siempre a la cabeza pensar que este es un "Conan" cutre. Y otro apunte que no puedo dejar de comentar Tanya Roberts está tremendísima en esta película.
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
1 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios