Redactada: 2024-02-06
El peor vecino del mundo (A man called Otto) es una película dramática con tintes cómicos, protagonizada por Tom Hanks.

Otto es un hombre maduro, cascarrabias, estricto con las normas y cabezota que vive en una zona residencial tranquila, hasta que un día, una familia se muda cerca de su casa, siendo la mujer tan gritona y ruidosa como extrovertida, capaz de hacerle ver a Otto las cosas desde otro punto de vista.

Pues tenemos otra muy buena actuación de un Tom Hanks capaz de hacer disfrutable la interpretación de un hombre muy antipático, incapaz de decir las cosas con buenos modales, aunque debo decir, que yo tengo mejores formas, pero en muchas de las cosas que se queja a menudo pensaba como él. Iremos conociendo las manías de su personaje a la vez que vamos rascando un poco más en profundidad para descubrir qué hay detrás de ese carácter.

Entre la vecina y Otto, la película forja una relación que hace ameno algo que podría hacerse pesado, pero ambas interpretaciones son lo bastante atractivas como para entretener con cierta solvencia. Además, la película manda un mensaje contra los prejuicios, y a favor de tener consideración y empatizar con quien te estés relacionando. Quizá si alguien te habla mal, es porque no tiene un buen día , o algo peor.
También creo que Otto ha tenido la fortuna de vivir en un barrio tranquilo con buena gente. En casi cualquier otro sitio, a lo mejor alguien ya le habría soltado alguna colleja o tirado huevos a la puerta

Dramedia disfrutona.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios