Redactada: 2023-05-21
Esta película se resume en dos palabras: Tom Hanks. Él se adueña de la película desde el minuto 1. Esto trae un punto negativo y uno positivo. El positivo, para empezar, es que nos aseguramos una excelente actuación de él como de costumbre, y un punto negativo es que empatizamos tanto con el actor que en la película no le creemos esa maldad que tiene.

Es un film que funciona muy bien, te llega al corazón y te hace soltar las lágrimas. Algunos puntos negativos que le encuentro son la actuación de Truman Theodore Hanks. El personaje de Otto en el pasado le faltó emoción y sentir más el personaje, para cada situación ponía siempre la misma cara.

Otro aspecto que no me gustó fue el hecho de que sea una historia muchas veces vista/contada a lo largo del cine.

Algo positivo es el ritmo y la fotografía. La ubicación me gustó, sobre todo que esté en un barrio privado y que sean pocos personajes. Esto hace que empatices rápido con ellos y que cuenten en detalle su historia.

Hasta la última primera parte de la película, se me había hecho todo muy repetitivo. Desde que empezó la segunda mitad hasta el final, empezó a levantar y me terminó de gustar.

En resumen, es una historia muy contada ya pero de distinta forma, que te va a hacer emocionar y entretener (además, nunca está de más ver a Tom Hanks). 9/10
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios