Redactada: 2021-04-16
Culpo a Hugh Jackman de mis altas expectativas en cuanto a presentadores de circo, y siento decir que Brian Cranston no las cumple y menos con ese peluquín, jajajaja .
De pequeña me encantaban este tipo de películas de animales parlantes ("De vuelta a casa, un viaje increíble" era mi absoluta favorita, la habré visto cien veces), pero lo cierto es que ya no me chistan nada. Si bien antes eran más reales (porque los animales eran de verdad, claro), ahora los efectos no tienen desperdicio, y si no fuese por el movimiento de la boca al hablar (la verdad es que prefería el modo antiguo con la voz en off), casi no nos daríamos cuenta de que no lo son. Considero justa su nominación al Oscar en este aspecto.
En cuanto a la historia, coincido con lo que ido leyendo por aquí, que es predecible, que está bastante vista, y más allá del importante mensaje ecológico de que los animales deben estar en su hábitat natural y no encerrados para divertirnos, poco más tiene de interesante. Con sus momentos emotivos y que buscan despertar ternura en el espectador (la llegada de Ruby, la relación con Julia, la muerte de Stella) , y alguno cómico (será que tengo el día tonto, pero me ha salido una buena carcajada igual que a ellos con lo del pollo que cruzó la carretera, o cuando Ruby hace volar el peluquín de Mack) , pero nada especialmente memorable. Lo de Indira Varma es básicamente un cameo, esperaba que saliese más.
Aunque no a mí no me entusiasme, para los peques de la casa sí la considero bonita de ver.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios