Redactada: 2021-04-19
La británica Thea Sharrock se encarga la novela infantil 'The One and Only Ivan' de K. A. Applegate para la Disney+.

Con un estilo de familiar y de fantasía, vivimos la historia dramatizada de "Ivan the gorilla", un gorila del Congo, que vivió la mayor parte de vida en un escaparate de un centro comercial de Tacoma, Washington. La biopic del gorila comienza como una historia infantil, cómica y divertida, para ir dando paso a momentos más dramáticos a medida que avanza, hasta llegar a un emotivo final.

Aunque el ritmo decae a la mitad, consigue mantener el interés la mayor parte. En cambio, parece que no consigue mezclar bien las partes cómicas y dramáticas, haciendo algunas escenas parezcan más de telefilm que de una gran producción.

Bryan Cranston hace aquí un simpático papel como Mack, el dueño de Ivan, un personaje entrañable y odiable, al que interpreta de forma aceptable, con las gesticulaciones a las que nos tiene acostumbrados en sus papeles cómicos.

Más destacable son la bella fotografía y los excelentes efectos especiales, que nos ofrecen un increíble el detalle de los animales, con gran calidad del CGI.

'The One and Only Ivan' es una película familiar para disfrutar en compañía, y a la vez, una botina historia real que merece ser conocida.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios