Redactada: 2021-04-16
Un poco más de lo mismo para esta gran multinacional del entretenimiento.
Ahora fichamos a una gran estrella, el gran Bryan Cranston, y un guión potente, basado en hechos reales. Pero vamos a repetir la misma fórmula de siempre.
Meten detalles de Bamby, Dumbo, y unas cuantas más, y de paso agarran algo de Madagascar y también pa la saca que no lo van a notar. Se agita un poquitín, no mucho, no vaya a desmadrarse la intención y a vender como churros.
Que posiblemente la próxima incursión en el gran negocio del Orejas sean los parques naturales. Con sus animalitos en relativa libertad.
Verdad que nos jode vivir confinados en nuestra comarca, pues imagínate a un animal que no entiende que lo encierren y le quiten la libertad.
Yo es que paso por una tienda de animales y los veo allí tras el cristal y me pongo muy malo. Asi que ya no te cuento lo que me pasa al rondar un zoológico o un circo donde exploten animales.
Y por supuesto, cuidadin con el azúcar, aquí está en grandiiiiisimas dosis .
Pero eso ya lo saben los habituales a esta plaza.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de RandallFlagg hace 3 años
Pensaba que era de animación, porque así la tienen etiquetada en Filmaffinity, y que Cranston le ponía la voz a un personaje. Pero viendo este poster ya me entero de que salen actores de carne y hueso también. Qué mal etiquetan las películas a veces.
Mostrar todos los comentarios