Redactada: 2022-10-14
Esta película a pesar de sus múltiples puntos flojos me ha encantado por las descomunales actuaciones, es sin duda su punto fuerte. Bradley Cooper y Jennifer Lawrence de 10, De Niro en un segundo plano también sobresaliente.

Momentos que me han gustado especialmente. La conversación entre los dos protagonistas en la cafetería. La discusión entre Tiffany y Patrizio senior. La madre de Pat, y las lágrimas que se le caen cuando este está bailando .

Lo agridulce. Se aprecia la dificultad de convivir con una enfermedad y la de convivir con alguien con tal enfermedad a lo largo del día a día. Salen múltiples problemáticas como las de las hermanas Maxwell, las del matrimonio de Ronnie y Veronica... pero a la vez pasan por encima, sin ver cómo se arregla, demasiadas cosas abiertas pasadas superficialemente.

Lo peor. No sé qué pinta Chris Tucker, su personaje sobra, no aporta nada, sus apariciones no tienen sentido. Y por último, desde el inicio se sabe que Bradley va a acabar con Jennifer , es la típica previsibilidad americana.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios