Redactada: 2022-01-19
Casi consiguen sacar mi puntito más sensible. Pero no, tenían que cagarla como ya es habitual en este tipo de producciones norteamericanas. Que van de independientes pero que al final cumplen con todos los clichés del género pastelero.
Y tengo que reconocer que le tenía preparada la guillotina porque a mi las dramierdas estas nunca me convencieron, pero aquí tocábamos un tema sensible e interesante a la par que son los trastornos mentales ( y quien no los tiene.....) y bien enfocado merecen.
Hago un aparte para los interesados en el tema de las enfermedades silenciosas y recomendaros un cortometraje nacional que se presenta en los Goya , Votamos que se puede ver en la página de El País. Muy muy interesante.
Volvamos al despiece, este culebrón sociopåtico tuvo ocho nominaciones a los Oscars, y creo que ninguna merecida. Y una ganadora a la actriz principal que a mí humilde opinión le parece una buena tomadura de pelo porque tampoco es para tanto.
Pero además nominan a mejor película, dirección, a todos los actores y casi hasta el tramollista. Al único que le agradezco algo es al sr DeNiro porque no nos machaca con su habitual personaje histriónico y esta algo más comedido.
Y claro, si en la B.S pones a Led Zeppelin, The White Stripes (me parece genial el midley que se marcan en el concurso de baile) repite Jack White con The Dead Weather, los Alabama Shakes, Eagles of Death Metal y la versión del María de Bernstein aquí muy bien adaptada por Dave Brubeck Quartet, me tendrás entretenido.
En definitiva, una fábula bipolar con buenas intenciones pero nefastas conclusiones.
No está mal, pero no es para tanto.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios