Redactada: 2021-04-25
El guionista y dramaturgo Aaron Sorkin dirige y escribe 'The Trial of the Chicago 7', un drama legal sobre uno de los juicios más mediáticos de Estados Unidos.

Lo principal en un drama legal es mantener el interés y la tensión durante el juicio, y en este caso, el juicio dura 6 largos meses, así que, acertadamente, Sorkin combina imágenes del juicio con las principales escenas entre vistas y flashbacks, manteniendo muy buen ritmo, y con un guion que se caracteriza por diálogos rápidos y apasionados, consiguiendo que las más de dos horas de película pasen sin cansar en ningún momento.

Además, la película cuenta con un reparto inigualable, empezando por mi favorito, el gran Eddie Redmayne, que consigue mostrar dos las dos caras de Tom Hayden, el líder del movimiento estudiantil. Destacan también las interpretaciones de Mark Rylance y Joseph Gordon-Levitt como abogados defensor y fiscal. El resto, Alex Sharp, Sacha Baron Cohen, Jeremy Strong, John Carroll Lynch, Noah Robbins, Daniel Flaherty y Yahya Abdul-Mateen II, hacen también una magnifica interpretación de sus personajes. Y mención especial para Frank Langella como el juez senil y racista al que todos odiamos.

'The Trial of the Chicago 7' es uno de los mejores dramas legales, con un guion de Oscar, un buen apartado técnico y un reparto de lujo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios