Redactada: 2025-07-12
Touchstone presents,,,,,
Una de dragones.
Quinn es un niño sobreexplotado que va a ver su mami al curro. Una mina para ser más concreto y deberá de soportar todas las bromas de los machirulos que a falta de originalidad le acabarán creando traumas al chavalín.
La curiosidad es buena a estas edades pero si te metes en el culo del mundo puedes llevarte una buena sorpresa en forma de dragón durmiente que lo primero que hace al despertar es casi churruscarte y soltarte una buena babada, escatología draconil.
Como se despertará hambriento no dejará a títere con cabeza exceptuando al púber porque tiene el lema de 'pequeñines no gracias', debes dejarlos crecer. Pero si que no le importa seguir el Canon Disney y matará a mami a la primera y se la zamparå vuelta y vuelta que está más rica .
Pues ya tenemos instaurada la Era del dragón y todo el mundo se preguntará donde está St Jordi.
Pasan los años y Quinn (Bale) se ha hecho un hombretón que lidera con mano férrea una asentamiento en lo que queda de un barrio londinense. La mano blanda la guardará para un mogollón de niños salidos de La cúpula del trueno o de los ratos de pareo que se marcan los pocos habitantes de la chabola porque solo les queda el fornicio como entretenimiento.
Creed y (Buttler) un amigüete y lugarteniente le dará un poco de vidilla y lo pondrá en razón ante tanto estrés de liderazgo.
Pero falta personal ante la injusta pariedad con los alados y aparecerá como elefante entrando en la cacharrería el amigo VanSant (MatMac) y la bella Alex (Scorupco) que son los yanquees y ellos saben bailar con las más feas, cosas del instituto.
Y ya tenemos el chiste montado. - Esto es un inglés, un australiano y un yankee que se bajan los pantalones para er quién tiene más botones.
A la espera de que el dragón haga parrilladas todos pondrán cara de malotes.
Tras tanta pelea fútil con los dragones, a la hora tendremos la pelea de gallitos porque no se puede aguantar tanta testosterona ante tanto macho alfa.
LO QUE MENOS ME HA GUSTADO? Ciertas incongruencias en el guión pero ya son clásicas porque no hace falta pensar ante tanta acción. Un ejemplo, 100 bichos contra 3 personas. Y al segundo solo deberán pelearse con uno porque el animalito ha decidido zamparse al resto. Es que lo mío nunca han sido las mates y nunca las entenderé.
LO QUE MÁS ME HA GUSTADO? Los Dragones están muy bien currados y dan el pego sin pasarse, que no tienen el presupuesto de La casa del Dragón.
QUE TÍTULO ALTERNATIVO LE PONDRÍA?
- Cazadores de dragones, un consejo, apagar los focos si queréis esconderos.
- Quinn en el culo del mundo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios