Redactada: 2019-07-31
Belleza sin alma.

El estilo de Wes Anderson y su gusto por la estética es algo, a día de hoy, conocido por todos. Unos podrán sentir más afinidad y otros menos con su marca, yo me rindo ante su talento visual pero nunca me terminan de llegar sus historias.

Un conjunto de imágenes, fotogramas y planos medidos a la perfección. Usted puede parar la película en cualquier momento, imprimir la imagen y colgarla en un cuadro, nadie va a notar nada extraño. Pero este conjunto parece no tener alma. Una afirmación que puede sonar bastante fuerte, pero ¿cómo podría ser de otra manera si aún sintiendo admiración y complacencia por las imágenes que veo en pantalla, éstas no me emocionan, no me provocan una sonrisa y no me producen ningún pensamiento después de su visionado?

Me queda claro que los señores críticos profesionales sienten alguna debilidad por este director, no se puede explicar de otra manera que tres de sus obras se encuentren en el famoso listado de mejores películas del Siglo XXI realizado por la BBC. Yo quizás soy más básico, y no me puedo quedar satisfecho si la historia que veo en pantalla no me hace sentir nada más allá de cierta admiración por su capacidad técnica.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios