Redactada: 2020-06-10
Dentro de las películas con paradojas temporales, ésta es de las sencillas, pero está bien hecha y los estudiados en esta temática no se llevarán las manos a la cabeza con incongruencias, es aceptable.

La parte buena es que lo simplifica tanto que no comete errores, la mala pues eso, que quizás es demasiado simple.
Los viajes en al pasado son siempre de subconsciente, es decir, es la mente la que viaja a tu cuerpo del pasado, y a partir de ahí, lo que hagas modificará el futuro que anteriormente conocías. De esta manera no hay posibilidad de que cuerpos de diferentes realidades se encuentren, que es donde patinan muchas películas con ésta temática. Pero acoplan perfectamente los "viajes" con las pérdidas de memoria que el protagonista joven tiene en la realidad inicial, hay que reconocer que eso lo dejan bien atado. Me queda la duda de si está bien que en esa realidad inicial el niño tenga lagunas cuando todavía no ha hecho saltos, pero es posible que tenga su explicación asique no lo contaré como un fallo.

Como entretenimiento está bastante bien, y en su día estaba mejor (vista años después no ha envejecido de la mejor manera). Ashton Kutcher tenía bastante fama en la época y sin ser buen actor tenía mucho tirón, le queda mejor la comedia, pero aquí lo eligieron sabiendo lo que les ofrecería. Consigue crearte intriga desde que te das cuenta de lo que está pasando, y como la realidad se altera varias veces, consigue que te intrigues varias veces también, eso si, al final el bucle puede hacerse repetitivo.

El final no me gusta, es "demasiado bonito". Teniendo en cuenta que bastante antes nos están cebando con la idea de que cada vez que viaja al pasado empeora la realidad futura, no me parece bien que consiga arreglarlo, y además sacrificándose él, lo cual queda aún más pasteloso. Todo lo que no sea el fin del mundo o la fundación de los guerreros Sith en el lado oscuro de la fuerza me sabe a poco
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios